Hola,

Quería escribirte para que sepas lo mucho que significas para mí y para compartir algunas cosas que siento. Sé que a veces te cuesta expresar lo que llevas dentro, que te peleas con tus inseguridades y que te da miedo pensar que puedes perder lo que tenemos o que alguien mejor pueda llegar. Quiero que sepas que yo no estoy contigo por casualidad ni por conformismo, sino porque te elijo a ti, con todo lo que eres.

Entiendo que a veces la vida te pesa tanto que prefieres dormir para escapar, o jugar horas para distraerte y no pensar en lo difícil que puede ser todo. Pero quiero que sepas que no tienes que hacerlo solo ni encerrarte en tus pensamientos. Aquí tienes un lugar seguro conmigo, donde puedes ser tú, sin miedo ni vergüenza.

Si algún día te sientes así, en vez de aislarte, puedes venir a mi casa. No tienes que cargar todo tú solo. También tienes a Raúl y a otras personas que te queremos y queremos verte bien. Podemos pasar tiempo juntos, distraernos, reírnos y hacer que esos días malos sean un poco más llevaderos.

Sé que eres una persona increíble, fuerte y valiente, aunque a veces sientas que no es así. Todos tenemos momentos de duda, de miedo y de tristeza, y está bien sentirlo. No tienes que ocultarlo ni sentir que eso te hace menos. Yo te quiero por todo eso, por lo bueno y lo difícil. Y si me permites, quiero acompañarte en cada paso, en cada intento, en cada lucha.

No estás solo, no importa lo que pase. Aquí estoy yo, y quiero que cuentes conmigo siempre.

Con todo mi cariño,

i> <